Lo mataron a puñal en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alerta Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hecho sucedió en la localidad de Engativá y el hombre recibió varias heridas en todo su cuerpo y el ataque habría sido por una aparente venganza.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma cortopunzante, aparentemente, por otro sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto agresor y su paradero.

El hecho de violencia se presentó en cercanías de la calle 70B con carrera 111 Bis del barrio Villa Costanza, en la localidad de Engativá. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de 31 años fue interceptado por un sujeto, quien con un cuchillo en la mano lo atacó por la espalda y mientras la víctima permanecía en el suelo, falleciendo producto de la brutal agresión. En el hecho, el infortunado recibió cuatro puñaladas con arma blanca en su cuerpo. Las autoridades intentan esclarecer el motivo del feroz ataque que se presentó al noroccidente de la capital.  

El occiso tenía 31 años de edad  y fue identificado como Gustavo Escobar, quien tenía la costumbre de salir a fumar un cigarrillo después de la medianoche cuando no podía dormir, situación que conocía o que había estudiado el agresor. El hombre fue trasladado al Hospital de Engativá, donde falleció el día de ayer, en la mañana siguiente al ataque, por la gravedad de sus heridas.  

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: venganza, ajuste de cuentas o un robo. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo. 

Un motociclista que pasó cerca al lugar de los hechos, le manifestó a la Policía que el infortunado iba caminando por la zona verde del sector, cuando fue interceptado por otro sujeto. Al parecer, según los ciudadanos, la víctima no andaba en buenos pasos y se dedicaba a la venta de estupefacientes, razón por la cual el crimen, presuntamente, se debió a una venganza o un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y poder determinar la identidad del responsable de este homicidio para que sea ubicado, capturado y condenado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar