¿Lo recuerda? Mataron a joven que le disparó a empleado de ferretería en Barranquilla [VIDEO]

Alías ‘Copito’, quien presentaba anotaciones policiales por homicidio, murió de seis tiros en el barrio Carrizal, al suroccidente de la ciudad. En el barrio Carrizal, al suroccidente de Barranquilla, se produjo el homicidio de un hombre conocido como alias ‘Copito’, […]

mayo 2, 2022 | 2:57 pm
Cortesía.

Alías ‘Copito’, quien presentaba anotaciones policiales por homicidio, murió de seis tiros en el barrio Carrizal, al suroccidente de la ciudad.

En el barrio Carrizal, al suroccidente de Barranquilla, se produjo el homicidio de un hombre conocido como alias ‘Copito’, en la noche de este sábado, 30 de abril. El cuerpo sin vida fue identificado por su verdadero nombre como  Yesid Andrés Navarro De la Hoz, quien fue sorprendido por un sicario que le disparó en reiteradas oportunidades por un presunto ajuste de cuentas.

Según las autoridades y algunos testigos, el joven de 20 años, fue interceptado por su verdugo cuando se encontraba dentro de un hogar situado en la carrera 3C con calle 50.

En el hecho sicarial resultó herida una jovencita que responde al nombre de Nini Lorena Orozco Martínez, de 18 años, que junto a la víctima mortal, fueron trasladados a un centro médico de la ciudad.

El oscuro pasado de alias ‘Copito’

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial del crimen, vecinos de la carrera 3C con calle 50B, cercana al lugar donde ocurrió el hecho de sangre, aseguran que el muchacho fue acusado por las autoridades de sembrar el terror al sector comercial del municipio Soledad, con el cobro de extorsiones.

De hecho, un video captado por las cámaras de seguridad de una ferretería ubicada en la calle 22 con 19, zona céntrica del área metropolitana de Barranquilla, registró su indiscriminada y vil forma de actuar. En estas imágenes se aprecia cómo ingresa al local comercial y luego de pronunciar algunas palabras, para distraer al empleado que lo atendía en ese entonces, le disparó dos veces.

‘Copito’, que murió tras recibir seis disparos de sus asesinos, huyó del lugar sin remordimientos, ante la mirada sorprendida de otros tres hombres que presenciaron el ataque.

Los medios de comunicación revelaron en sus informes que Yesid Andrés, ya tenía en su historial policial, anotaciones que lo dejaban ante la sociedad como un peligroso delincuente, entre ellas, por homicidio, con fecha 20 de marzo de 2022 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes el 23 de enero de 2022 y el 8 de junio de 2020; además el de lesiones con fecha del 1 de febrero de 2020.