El senador del Centro Democrático, Andrés Guerra está molesto, y así lo demostró en el Congreso, asegurando que la única manera de que le presten atención a una de sus peticiones es molestándose y gritando. Asegurando además que lleva mucho tiempo haciendo una petición y siente que no es escuchado.
TE PUEDE INTERESAR: “Definitivamente el Estado de Colombia no quiere cumplir el acuerdo de paz”, Petro
“Aquí hay que putear, hay que bravear, hay que tirar los vasos, hay que hablar duro para que lo atiendan a uno (…) se tiene que hablar así en el Congreso para que digan que ese senador es interesante, porque si no lo ven a uno como un huevón”, comentó el senador bastante indignado.
SIGUE LEYENDO: El Congreso habló, esto dicen del referendo del presidente Petro
De igual manera aseguró que se cansó de las excusas, por lo que protestó enérgicamente por la inasistencia de MinAgricultura al debate sobre catastro multipropósito, pidiéndole a la ministra que haga presencia.
MÁS PARA LEER: La contundente respuesta de Gustavo Petro a Humberto de la Calle
“Yo pido que citen, que exija a la ministra de Agricultura a que se presente acá, y nos hable con claridad sobre lo que está pasando en este país en el tema de catastro multipropósito”, indicando, además, que es una lástima que se tenga que hablar de esa manera para ser escuchado.
TEMAS DE INTERÉS: ¿Cuál será el destino del Castillo Marroquín? Petro dio algunos detalles
“Se confunde la decencia, la educación con la pendejada, y así no es. A mi esa niña que no me venga a decir acá que ella va a preguntarle a la ministra y que ya viene a resolverme la agenda y la cita”, comentó el senador, asegurando además que es doloroso que “se tenga que hablar así, en Bogotá, en el Senado, en el Congreso, para que vean a un senador interesante, sino lo ven a uno como un huevón. Seré de todo, menos pendejo”, puntualizó el congresista.