«Me sentía más seguro en gobierno Duque», Londoño desmiente información

El excombatiente Rodrigo Londoño tuvo que aclarar publicamente lo que había hablado el día de ayer en el conversatorio #LaVerdadRestaura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Rodrigo Londoño excomabtiente de las FARC - Redes sociales
Rodrigo Londoño excomabtiente de las FARC - Redes sociales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El día de ayer se llevó a cabo el diálogo #LaVerdadRestaura entre Rodrigo Londoño líder político del partido Comunes, y Luis Fernando Borja en la Universidad Javeriana en donde se trataron temas respecto al conflicto armado.

En el conversatorio se habló acerca de la importancia de la justicia restaurativa.

Londoño tuvo un papel principal en la charla por su posición hoy en día y teniendo en cuenta su pasado como comandante de las FARC.

Contó cómo fue el proceso cuando se abrió el diálogo con el expresidente Juan Manuel Santos y afirmó que nunca pensó asumir el cargo de las FARC.

También puedes leer: Colombia tiene dos nuevos partidos políticos

Ante la importancia que representaba el conversatorio y los temas álgidos que se tocaron durante el diálogo, los medios de comunicación por supuesto debían informar y relatar qué había ocurrido en medio de tan importante conversación con Rodrigo Londoño.

Sin embargo Londoño se llevó una sorpresa bastante desagradable debido a que en su mayoría se encontraban afirmando algo que jamás dijo «Me sentía más seguro en el gobierno de Iván Duque».

Por el contrario, el excombatiente mediante un vídeo en Twitter, afirmó que los enemigos de la paz han querido hacer que esta fracase, lo que aumenta los ataques en contra de los firmantes de paz en el gobierno de Juan Manuel Santos en el año 2016.

Además, Londoño afirmó que el Presidente Gustavo petro no tiene nada que ver en que la paz se caiga, sino todo lo contrario, que ha sido Petro quien ha tenido que luchar en y hacer frente a los factores de violencia, llamándole a esta la ‘herencia de Duque’.

Te puede interesar: Acuerdo político para el ¡2024!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar