Los retos de ser padres

Rocío Suárez, la referente #1 de PNL en Español, nos habla acerca de los retos de ser padres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Los retos de ser padres

Ser padres no es tarea sencilla. Más allá de arroparlo económicamente, vestirlo, darle de comer, poner un techo sobre su cabeza, también se trata de cubrir las necesidades emocionales que muchas veces ni uno mismo tiene cubiertas.

Estos retos invitan a confrontarse con actitudes, dificultades y miedos propios que se transmiten fácilmente desde nuestro propio actuar muy por encima incluso, de nuestras palabras.

Nuestro accionar influye drásticamente en los comportamientos futuros de nuestros hijos, tendrás que trabajar para que sea una versión mejorada de lo que tú un día fuiste

También te interesa: Oxitocina, la hormona del amor

Por esto, la psicobióloga, Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, Rocío Suárez nos invita a trabajar en nosotros mismos para poder convertirnos en nuestros propios ‘héroes‘ para así, poder guiar de la mejor manera a nuestro hijos.

Rocío Suárez: tu Trainer de PNL de confianza

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia