Lucas Arnau con estas dos fotos despidió a su papá tras su muerte

Lucas Arnau, devastado por la muerte de su papá quién perdió la lucha contra un cáncer que lo aquejaba desde 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lucas Arbau así despidió a su papá tras su muerte, Twitter
Lucas Arbau así despidió a su papá tras su muerte, Twitter

Lucas Arnau, reconocido cantante y exesposo de la modelo Isabel Cristina Estrada, con una emotiva foto despidió a su padre, Michel Arnau, quién venía luchando contra un cáncer que lo aquejaba desde el 2022.

«Este fue nuestro último abrazo, el mejor de la vida, guardaré ese momento en mi corazón para siempre, te amo papá»

La reacción de los seguidores del artista y amigos se solidarizaron con la familia enviando su solidaridad.

«Que hermoso homenajeas a tu padre. El esta bien. Abre tus sentidos para que lo puedas escuchar (la música es uno de los mejores medios). Grande Lucas!!!!», «Mucha, mucha fuerza», «Que al final del viaje, nos reencontraremos!», fueron algunos de los mensajes.

El cantante y famoso por temas como ‘De la mano’, ‘De rodilla’ y una de sus más famosas ‘Te doy mi vida’ con la que saltó a la fama a compartido en sus redes sociales varios de los momentos más duros que está pasando luego de la partida de su padre.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Arnau aprovechó al máximo el tiempo que tuvo junto a su padre y quién estuvo dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

El agresivo cáncer del señor Michel, le impedía comunicarse de la mejor manera y mucho menos, interactuar. Pero Arnau siempre destacó las inmensas ganas de vivir.

Don Michael cumplió años en octubre de 2022 y en esta ocasión, el artista lo felicitó al mismo tiempo que hizo confirmó la noticia de su hospitalización.

«Lleva 62 días hospitalizado luchando con todas sus fuerzas para seguir inspirándonos. Te amo papi»

El cantante siempre se mostró positivo y creía que iba a salir vencedor, pero ahora enfrenta la dura realidad de su muerte.

El excandidato a la presidencia, Federico Gutiérrez, en su cuenta de twitter lamentó la noticia y escribió : «Un abrazo para @LucasArnau y toda la familia. Lo recuerdo con una de sus grandes contribuciones a Medellín #QuieroaMedellín»

Otro de los que reaccionó fue el amigo de Faustino ‘El Tino’ Asprilla, ‘Care monja’: «Quedan en mi mente, en mi corazón y en mi alma sus enseñanzas, sus abrazos, su afecto, su don de gente»

«Gracias Michel por hacer que palabras ordinarias hicieran cosas extraordinarias».

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia