Esperan un crecimiento del 70% en ventas y alcanzar un total de 60 mil nuevos estudiantes en Smart.
Luego del levantamiento de la mayoría de las restricciones por la pandemia, muchos colombianos volcaron sus ahorros y esfuerzo en iniciar su proceso educativo en un segundo idioma. Por ejemplo, la academia Smart reportó un crecimiento del 50 % en el primer semestre del 2022.
Sandra Castellanos, directora académica de corporativo y personalizado de la firma, dijo que “tuvimos que vivir tres momentos importantes, pre-pandemia, pandemia y ahora una post pandemia, mostrándonos, durante los últimos 5 años que hemos pasado de un crecimiento de, aproximadamente, 7.000 nuevos estudiantes por año, a un poco más de 31.000 nuevos estudiantes al cierre del 2021. En 2022 tenemos activos cerca de 60.000 personas que quieren aprender un segundo o tercer idioma”.
Por otra parte, la campaña “25 sueños de Smart” será llevada a cabo por la academia a través de videos y testimonios cortos que se compartirán en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, entre otros, y como parte de la celebración de su aniversario otorgarán descuentos de hasta 65% en el programa presencial y en el Online un descuento de hasta el 55%.
Según Castellanos, “tenemos una proyección bastante ambiciosa, porque estos 25 años nos han demostrado que si lo soñamos, todo es posible. Esperamos un crecimiento del 70% en ventas y alcanzar un total de 60 mil nuevos estudiantes para el 2022. Para el año 2023 queremos llegar a nuevas regionales en el país con sedes físicas, así como también conquistar nuevos mercados internacionales incrementando así un 60% a 70% sobre con relación al 2022 y llegar a más de 150 mil nuevos estudiantes impactando sus vidas positivamente”.