Luigi’s Mansion 2 Dark Moon es anunciado para la Nintendo Switch

La consola híbrida contará con la entrega lanzada exclusivamente para Nintendo 3DS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luigi's Mansion regresa pero en HD
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luigi’s Mansion 2 Dark Moon, el aclamado título exclusivo de Nintendo 3DS fue anunciado el día de hoy para la consola Nintendo Switch. Esta noticia llegó como una grata sorpresa durante el último Nintendo Direct, y los fanáticos del icónico hermano de Mario no podemos esperar para revivir divertida y aterradora aventura en alta definición.

Una secuela impresionante de Nintendo

Luigi’s Mansion Dark Moon tuvo su lanzamiento para la consola portátil de Nintendo 3DS. Es la secuela del aclamado título de Nintendo GameCube de 2001. En esta entrega, los jugadores siguen Luigi mientras explora una serie de mansiones en el misterioso Valle Evershade, utilizando una aspiradora inventada por el excéntrico Profesor E. Gadd para capturar fantasmas traviesos.

La trama se desarrolla en torno a la Luna Oscura, que ha sumido a las mansiones del valle en un caos espectral. Para restaurar la paz, Luigi debe embarcarse en una misión llena de peligros para recolectar las piezas de la Luna Oscura y enfrentarse al malvado King Boo.

También puede leer: iPhone 15 y iPhone 15 Pro tendrán versiones de Resident Evil 4

Un regreso a la mansión en Alta Definición

El anuncio del remaster de Luigi’s Mansion nos ha dejado con la boca abierta. Este título recibió elogios de la crítica en su lanzamiento original, con una impresionante puntuación de 86 en Metacritic. Ahora, los jugadores podemos disfrutar de esta experiencia en alta definición, con gráficos renovados que resaltarán su espeluznante atmósfera.

Te puede interesar: NBA 2K24 es el segundo juego peor valorado en Steam

Con su lanzamiento previsto para el verano de 2024, los fanáticos de las aventuras del fontanero verde podrán unirse en su valiente travesía y enfrentarse a los aterradores desafíos que se le avecinan y si quieres saber como luce, a continuación los dejamos con su tráiler:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar