«Luis Díaz no tiene el estándar del Real Madrid o Barcelona»: Agbonlahor

El ex jugador de la Premier League Gabby Agbonlahor declaró que el colombiano Luis Díaz no tiene para jugar en el Real Madrid o Barcelona

Facebook
Twitter
WhatsApp
"Luis Díaz no tiene el estándar del Madrid o Barcelona": Agbonlahor

El jugador del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz volvió a los entrenamientos tras haber sufrido una lesión en su rodilla el pasado 9 de octubre y fue baja durante unos meses y ahora durante una entrevista afirmó su interés en jugar en la Liga Española, por lo que, el ex jugador, Gabriel Agbonlahor, dijo que: «Luis Díaz no tiene el estándar del Real Madrid o Barcelona»

«Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo». dijo el guajiro en una entrevista para Soho.

Te puede interesar: Cuatro preseas más para Colombia: Mundial de halterofilia

Tras estas declaraciones, Gabriel Agbonlanhor, ex futbolista inglés se refirió a estas declaraciones en el medio Football Insider diciendo: “Tiene tiempo para lograr su sueño. No creo que llegue a ser el estándar del Barcelona o del Real Madrid, pero sí creo que jugará en un club español. Simplemente tiene que concentrarse en ponerse en forma, hablar en el campo y realizar las mejores actuaciones para el Liverpool» comentó el británico.

Estas fuertes declaraciones de Agbonlahor indican que al colombiano aún no lo ven en su máximo esplendor a pesar de haber tenido grandes partidos con los ‘Reds’ y se esperaría que aumente mucho más su forma.

Tras estas declaraciones: ¿Usted cree que Luis Díaz tenga el estándar del Real Madrid o Barcelona?

Sigue leyendo: Raheem Sterling vuelve a la concentración de Inglaterra

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia