Luis Díaz va por su segundo título con Liverpool en FA Cup [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El extremo colombiano quiere ser protagonista en Wembley en la gran final contra Chelsea. A las 10:45 a.m. será el encuentro entre ‘Reds y Blues’

 

150 años después de la primera final de la FA Cup, el Liverpool del colombiano Luis Díaz y el Chelsea regresan a Wembley para volverse a encontrar con mucho en juego. Esta es sólo la segunda vez que los mismos equipos se encuentran en ambas finales coperas inglesas de una misma temporada. El ganador de la EFL Cup, el Liverpool, buscará el ‘doblete’ ante otro peso pesado del fútbol inglés, y también igualar con los ‘Blues’ a ocho FA Cups, vengándose así por la final de hace una década.

 

La victoria de los Reds por 3-2 en la semifinal ante el poderoso Manchester City ayudó a los de Klopp a seguir invictos en competiciones domésticas este año, incluyendo 15 porterías a cero. Esta FA Cup también es importante para el técnico alemán, ya que es el único trofeo que no ha ganado desde que llegó a Anfield.

 

El Chelsea llega con sus propias ideas, tras caer por la mínima en las últimas dos finales de FA Cup. Tomas Tuchel afronta su cuarta final en el club y busca la que sería su cuarta victoria ante su compatriota Klopp, en 19 enfrentamientos, en un encuentro en que ambos buscan ser el primer entrenador alemán que levanta el trofeo.

 

Quizá no sea favorito, pero el Chelsea llega con la esperanza de superar la férrea defensa del Liverpool, ya que sólo se ha quedado sin marcar en un partido desde el empate a cero entre ambos equipos de la final de la EFL. Además, repetir el empate sin goles parece poco probable, ya que sólo se dio una vez en los últimos 39 choques entre estos equipos anteriores a aquella final.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar