Luis Felipe Henao le pide a la Fiscalía investigar presunta infiltración a la campaña de Federico Gutiérrez

Por su parte, el candidato presidencial manifestó que “en la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos”. Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia de Colombia, a través de sus redes sociales, señaló nuevamente que la campaña del candidato Gustavo Petro, se […]

mayo 2, 2022 | 9:59 am
Federico Gutiérrez y Luis Felipe Henao.

Por su parte, el candidato presidencial manifestó que “en la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos”.

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia de Colombia, a través de sus redes sociales, señaló nuevamente que la campaña del candidato Gustavo Petro, se encuentra negociando con delincuentes y que según él están obrando como «bandidos».

 

“En la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos”, indicó el aspirante a la presidencia por la Coalición Equipo por Colombia. 

 

Por su parte, Luis Felipe Henao, jefe de debate del candidato, tildó como un hecho delictivo el tener infiltrados, lo que calificó, como una trampa y engaño.

 

«Acabamos de enterarnos por diferentes medios de comunicación que el abogado Miguel Ángel del Río acepta haber infiltrado la campaña de Federico Gutiérrez. Esto, además de ser un hecho delictivo, que es la violación de comunicaciones privadas, que es el artículo 192 del Código Penal, constituye una falta ética y demuestra que esa campaña se mueve con principios de trampa y engaño». En ese orden de ideas, le solicitó a la Fiscalía que lo investigue. 

 

“Estamos cansados de que el Pacto de La Picota recurra a conductas ilegales, como constreñimiento al elector, que ya denunciamos la semana pasada, donde están ordenando votar, con fusiles, por Petro, y utilizando plata del narcotráfico para elegirlo y ahora nos encontramos con estas conductas totalmente ilegales”, agregó.