Luis Miguel: Así el ‘Sol’ enloqueció y arrodilló a sus pies al público de Bogotá

Éxito total. Así fue el primer concierto de Luis Miguel en Bogotá en el Coliseo Medplus, hoy será su segundo y último show.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luis Miguel- Bogotá- LuisMiguelTour2024- Coliseo Medplus- FueraPetro
Éxito total en el primer concierto de Luis Miguel en Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luis Miguel sonrió y enloqueció a su público en Bogotá y los dejó con ganas en un exitoso concierto como parte de su Tour 2024 en el Coliseo MedPlus.

Hoy, será el último y segundo concierto antes de seguir su periplo por otros países de América Latina.

El público que asistió se arrodilló a los pies del ‘Sol’ y elogió la presentación cargadas de buena música, energía y mucha nostalgia como parte de sus ‘Luis Miguel Tour 2024‘.

Vestido con su traje color negro muy elegante y con una gran sonrisa apareció el artista luego que las luces del escenario se apagarán para verlo subir en un elevador, mientras el público enloquecido gritaba por verlo.

«Una y mil veces te volvería ver mi sol Amado», «Maravilloso», « Qué elegancia», «Superó todo lo q imaginé», «Espectacular, ese hombre es lo máximo», fueron algunos de los comentarios.

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Luis Miguel resucitó a Michael Jackson:

A sus 53 años, el artista confirmó que está vivo y hay Luis Miguel para rato. No solo interpretó sus clásicos como ‘La incondicional’, ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘Hasta que me olvides’, todas junto al público que nunca dejó de acompañarlo.

En su show también hizo un homenaje a Michel Jackson y lo hizo con su canción ‘Será que no me amas’, mientras en la pantalla se veía imágenes del ‘Rey del Pop’.

Este éxito fue lanzado en 1978 y ambos artistas la lanzaron casi simultáneamente. ‘Blame It on the Boogie‘, es considerada la primera versión de The Jackson 5, agrupación que perteneció Michael Jackson.

Luis Miguel a lo largo de su show hablo de amor y desamor mientras hacía el repaso por sus canciones que lo han llevado a consagrarse como uno de los más grandes.

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda


Luis Miguel y su álbum ‘Romance’

El Sol fue enamorando al público y llegó el turno ‘No se tú’ y ‘Por debajo de la Mesa’, incluido en su álbum ‘Romances’, el más vendido del artista.

Sus interpretaciones ha logrado cautivar a miles de fans que hoy hablan maravillas de un show y donde Luis Miguel demostró una vez más su potente voz.

Uno de los momentos más emocionantes y que muchos de sus fans replicaron en las redes sociales fue el momento que cantó ‘La Bikina’ junto a, Mariachi Vargas de Tecalitlan.

Antes de esta interpretación desapareció del escenario y luego reapareció con una camisa negra, más casual llevando al éxtasis a sus files seguidoras.

Otro de los momento del concierto y más íntimo fue cuando trajo al escenario la voz de Frank Sinatra para cantar ‘Come fly with me’.

El cierre fue por lo alto con uno de sus grandes éxitos ‘Cuando calienta el Sol’, el público canto, salto y bailó mientras Luis Miguel no podía ocultar la felicidad por esa noche inolvidable.

Además cantó ‘chica del bikini azul’, ‘Palabra de honor’, ‘Isabel’ y ‘No me puedes dejar así’.

Lo que no se vio en el concierto:

Entre los asistentes estuvo Maluma y Pipe Bueno, quienes compartieron en sus redes momento de este concierto en Bogotá. Allí el Pretty Boy aparece cantando a ‘todo pulmón’ varias de sus canciones.

También hubo espacio para las declaraciones de amor y es que una pareja no desaprovechó la ocasión para entregar el anillo de compromiso mientras el ‘Sol’ hacía derroche de talento.

A la salida del espectáculo y cuándo toda la gente regresaba a sus hogares, a la salida del MedPlus se escuchó algunos de los fans de Luis Miguel gritando «Fuera Petro» como para calentar la fría noche capitalina.

Más para leer:Super Bowl 2024: ¡Ojo a los comerciales y tráilers que serán revelados!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort