Luis Suárez, en la búsqueda de equipo para llegar en forma al mundial de Qatar 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen de twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Desde que finalizó su estadía deportiva en el Atlético de Madrid, Luis Suárez aún no ha fichado por ningún equipo de fútbol.

La preocupación inmediata del jugador uruguayo es conseguir un club en cuál jugar para prepararse, tener ritmo de competencia para llegar a un alto nivel y destacarse en el que es el último mundial que disputará como jugador profesional.

Por ello, se rumora que hay varios equipos de Europa que quieren tenerlo dentro de sus planteles profesionales, de los cuales se encuentra el Ajax de Holanda y el Monza de Italia. A nivel sudamericano el equipo que más suena para contratarlo es Nacional de Montevideo, equipo en el que se inició como jugador profesional.

Esta posibilidad llena de Ilusión a los hinchas del bolso, desde el momento en que el jugador uruguayo declaro “Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional no me han llamado a preguntarme de mi situación deportiva” en el canal ESPN hace unos días.

A raíz de estas declaraciones, los hinchas del club Uruguay han empezado hacer campaña a través de redes sociales con el hastag #SuarezANacional, presionando a la dirigencia de Nacional de Montevideo para que contraten a la estrella del fútbol mundial.

El uruguayo tiene todas las opciones sobre sus manos y al final decidirá que opción le satisface más para finalizar su carrera deportiva y dejar en alto su nombre en el fútbol mundial en la competencia más importante de este deporte. 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort