Luis Suárez es opción para River Plate

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luis Suárez a River Plate
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El jugador del Granada de España ha sonado como opción para llevar la número 9.

River Plate de Argentina se encuentra en búsqueda de un delantero que reemplace a Julián Álvarez, el jugador de 22 años que jugará la próxima temporada en Manchester City. El joven argentino anotado 51 goles en 115 juegos con el club ‘Millonario’.

 

En la baraja del club han sonado jugadores como: Lucas Alario, Valentín Castellanos, Juan Brunetta y el colombiano del Junior de Barranquilla, Miguel Borja, quien se decía era uno de los favoritos en la entraña del equipo de Núñez para ocupar la delantera.

 

Pero en las últimas horas, se habla de la posibilidad de la llegada del uruguayo Luis Suárez, la citada información hizo revuelto en el ambiente futbolero de la región, ya que hubo una oferta de River, aunque el delantero finalizó su vínculo con el Atlético Madrid, jugador todavía no la considera porque su intención de momento es seguir en Europa.

 

Pero en las últimas horas, se ha barajado el nombre del colombiano Luis Suárez, jugador del Granada de España, el cual tiene contrato hasta 2025 y está tasado en 9 millones de euros. Con 24 años acumula 232 partidos jugados desde su debut y 57 goles.

 

En octubre de 2020 pasó a ser la compra más costosa en la historia del Granada, después de que el equipo español pagara a Watford 6 millones de euros más variables de 1.5 y le hiciera firmar un contrato por cinco temporadas. El delantero fue convocado por primera vez a Selección Colombia en 2020, cuando Carlos Queiroz era el DT del equipo nacional.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort