Pipe Bueno volvió a sus ‘andanzas’ y se olvidó de Luisa Fernanda W: ¡Pillado!

Pipe Bueno, el artista de música popular desde hace varios días está disfrutando de su soltería y es que la madre de sus hijos, Luisa Fernanda W, anunció que se iba ausentar de las redes sociales por que iba a estar ‘metida de cabeza’ en nuevo proyecto.

El cantante de éxitos como ‘Cupido falló’, ‘Ay, ay, ayyy’ y ‘Si te hubiera ido antes’ salió a la calle y en compañía de Nico Hernández , compositor, productor e intérprete colombiano, paró el tráfico.

Ambos artistas se metieron en medio del trancón capitalino y les alegraron el rato a los conductores con una de sus más recientes canciones ‘Un noche’.

La sorpresita para los transeúntes fue total y mucho no lograr ocultar la emoción de ver al cantante muy cerquita.

«Qué le pasa a esa gente que no se bajaaaaaaaaaaa a cantar con Nico y Pipe ?», «Así no me enojaría en el trancón», «Hagan eso en Medallo, pa que todos los carros abran las ventanas» y ‘Es lo Máximo», fueron algunos de los comentarios.

Las duras criticas fueron para los capitalinos y quién según algunos seguidores el público no respondió. Eso no fue impedimento para ambos artistas seguir cantando y deleitando al público con sus temas.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Luisa Fernanda W reapareció en redes:

La influencer reapareció y tras varios días de estar alejada de las redes. Esta vez, no estuvo sola y lo hizo junto a otra amiga que también haría parte del reality que Luisa Fernanda está grabando en México.

“Tiempo sin verlos, cómo están mis amores, los extrañé”

Así fueron las palabras que la influencer paisa le dedicó a Daniela Tapia, actriz cubana y quién sería otra de las participantes del proyecto que está grabando Telemundo.

Todo esto ocurre mientras Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic, se quedaron en Colombia disfrutando de su compañía ya que se cree que esta estadía en México sería por una temporada larga.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»