Las autoridades informaron que los restos fueron encontrados dentro de una pared de una vivienda ubicada en el sector de La Reforma, una zona rural de la capital vallecaucana.
Un terrible hallazgo se produjo en los últimos días en Cali, Valle del Cauca. Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados dentro de una pared de una casa ubicada en el sector de La Reforma, zona rural de la ciudad.
Según la Fiscalía General de la Nación, los restos fueron encontrados por los habitantes de un predio privado ubicado muy cerca del acueducto del sector. El Instituto Colombiano de Medicina Legal está realizando las pruebas de necropsia; con las cuales se identificarán los cuerpos, se determinarán las causas de la muerte y el tiempo que pudo haber ocurrido.
La entidad judicial no ha emitido un comunicado oficial que dé mayores detalles del macabro hallazgo, pero sí confirman el descubrimiento de dos cuerpos desmembrados en esta zona.
Cabe destacar que este no es el primer caso de este tipo que ocurre en la ciudad. El pasado 24 de mayo, los medios de comunicación informaron de otro hecho similar en el sector de Las Minas. Allí, el cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado en el interior de la vivienda de un joven de 19 años, quien es señalado como el principal sospechoso del atroz crimen.
El hallazgo se produjo cuando los vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales sobre una posible riña dentro del hogar. Cuando llegaron encontraron la macabra escena, la víctima ya había sido separada de sus partes y empacada en bolsas de basura que iban a ser abandonadas en diferentes partes del sector.
Testigos contaron a los medios de comunicación que el joven había sido visto fuera de la casa con la ropa ensangrentada y minutos antes habían escuchado una pelea dentro de la vivienda causada por el supuesto robo de un celular.
El capturado se encuentran a disposición de la Fiscalía para que el fiscal decida el futuro de la condena del principal acusado del macabro hallazgo.