Macabro hallazgo: consiguen muerta a una pareja con tiros en la cabeza en Cesar

En el patio de la humilde vivienda, ubicada en la vereda El Tropezón, jurisdicción del municipio de Bosconia, quedaron los dos cadáveres tendidos en el suelo.

Una pareja de esposos fue asesinada de varios disparos por sujetos desconocidos que irrumpieron en la finca Santa Isabel, ubicada en la vereda El Tropezón, jurisdicción del municipio de Bosconia, en Cesar. 

En el patio de la humilde vivienda quedaron los dos cadáveres tendidos en el suelo, incluso un gallo que presumiblemente tenía en brazos una de las víctimas, también quedó sin vida en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición, la identificación de estas dos personas no había sido establecida por las autoridades, ya que el difícil acceso a la zona debido a las inundaciones hizo imposible la llegada de la policía judicial.

Este hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno municipal, Yorge García, quien indicó que el doble homicidio ocurrió el pasado martes, y sólo hasta ayer, personal del CTI pudo realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de esa localidad.

De acuerdo con las versiones de algunos habitantes de la zona, se escucharon disparos, pero debido a la oscuridad nadie pudo identificar nada, además de que las vías son poco transitables por los daños que dejaron las lluvias en la zona rural del municipio.

Los cuerpos quedaron boca abajo a poca distancia unos de otros, en medio de un charco de sangre. Se observó que tenían disparos principalmente en la zona de la cabeza.

Este medio conoció que presumiblemente las causas del doble crimen tienen que ver con temas de herencia de tierras, versión que está siendo investigada por las autoridades.

Ayer por la tarde se realizó un consejo de seguridad en el municipio de Bosconia, en el que las autoridades delinearían estrategias para investigar el caso y dar con el paradero de los responsables.