Macabro: Hombre se suicidó colgándose de un árbol en una playa de Santa Marta

Las autoridades abrieron una investigación sobre este caso, ya que se trata del segundo individuo que se suicida en la playa de Salguero. Las autoridades policiales de Santa Marta reportaron este lunes, 2 de mayo, el hallazgo de un hombre […]

mayo 2, 2022 | 5:36 pm
Cortesía.

Las autoridades abrieron una investigación sobre este caso, ya que se trata del segundo individuo que se suicida en la playa de Salguero.

Las autoridades policiales de Santa Marta reportaron este lunes, 2 de mayo, el hallazgo de un hombre que se suicidó en la playa de Salguero, al sur de la ciudad.

Las informaciones preliminares revelaron que un grupo de pescadores encontró el cuerpo del individuo, que se presume tiene entre 20 y 29 años, colgado de un árbol.

El hecho causó impresión en la población, ya que hace unos meses se encontró a otro hombre que decidió acabar con su vida en las mismas circunstancias.

El sujeto, tal y como se muestra en la imagen inicial de esta noticia, vestía un pantalón de jean azul y una camisa de color y, según los testigos, no es conocido en la localidad.

Fuentes ligadas a la policía informaron el caso comenzó a investigar para determinar la verdadera identidad del sujeto y las causa que rodean este suicidio.