Madonna demostró qué es la ‘Reina’: Así arrancó en Londres su ‘Celebration Tour’

Madonna, la 'Reina del Pop' regresó y comenzó su gira en Londres tras superar una infección que la tuvo al borde de la muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Madonna arrancó su gira en Londres tras superar su problema de salud.
Madonna arrancó su gira en Londres tras superar su problema de salud.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Madonna estuvo al borde de la muerte y ahora en Londres con su ‘Celebration Tour’ que arrancó en Londres con toda una energía demostrando por qué es la ‘Reina del pop’. También visitará en Europa como Barcelona, París y Estocolmo.

‘Nothing Really Matters’ fue la primera canción que interpretó la artista de 65 años y como un homenaje a Evita, el show se dividió en cinco actos en los que se resumes toda la carrera musical de Madonna.

«Nunca volveré a ser la misma debido a ustedes»

Madonna estuvo arropada por sus hijos:

El debut fue todo un espectáculo y donde sus seguidores lograron disfrutar de sus grandes éxitos, al lado de sus seis hijos que rodearon a la diva en una noche inolvidable.

En medio de luces apareció la diva luciendo vestía un kimono diseñado por Gaultier y que utilizó en el video de la canción.

Mientras Esther, una de las gemelas adoptada por la cantante con tan solo 11 años demostró que no se necesita ser hija de Madonna y sino aprovechar al máximo el tiempo que está con la Leyenda de la música.

La joven arrasó durante el concierto junto a su madre y mientras sorprendía al mundo con ‘voguing’ a la perfección.

También estuvo Lourdes, la hija de Madonna, quién la acompañó en el escenario durante el tema ‘Vogue’

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

La estrella cantó más de 40 éxitos, incluyendo los himnos que definieron una era como ‘Ray Of Light’, ‘Like A Prayer’ y ‘Holiday’.

Mercy, de 17 años, acompañó a su madre en el piano para ‘Bad Girl’, cantando al tiempo mientras desplegaba un teclado prodigioso.

Mientras su hijo adoptivo Dave también tocó guitarra durante ‘Mother And Father’, una composición de 2003 sobre la muerte de la madre de Madonna.

Fueron varias Madonnas las que se montaron al escenario y cada una con un atuendo distinto para cantar ‘Hung Up’

«Los ángeles me protegieron»

En medio del show hubo tiempo para hablar de la infección y aseguró «No pensé que sobreviviría y mis médicos tampoco»

“Pero los ángeles me estaban protegiendo. Y si quieren saber el secreto de cómo sobreviví, pensé ‘tengo que estar presente para mis hijos. Debo sobrevivir para ellos’”.

También expresó su tristeza sobre la situación en Israel y Gaza luego que el pasado 7 de octubre el grupo Hamas atacara por sorpresa varias ciudades dejando a su paso más de 1. 500 muertos.

«Es tan doloroso verlo. Me rompe el corazón ver niños sufriendo, adolescentes sufriendo, ancianos sufriendo”.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando cantó ‘Live To Tell’ y esta fue la excusa para recordar a sus amigos que murieron con Sida.

En la lista estaban Martin Burgoyne, quien manejó su primera gira de clubes, el coreógrafo Alvin Ailey, que la contrató para su compañía de danza en los 1970 y Freddy Mercury, el cantante de Queen.

Al final la opinión de los asistentes al coliseo O2 de Londres estuvo dividida. Algunos elogiaron a sus artistas y aseguraron que fue un show increíble mientras otros manifestaron que se desilusionaron.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar