Maduro se despachó contra Álvaro Uribe: «Terroristas perversos se reúnen es para conspirar»

Nicolás Maduro se despachó contra Leopoldo López y Álvaro Uribe, aseguró se reunieron para "conspirar" contra las elecciones de Venezuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Maduro- Colombia- María Corina- Leopoldo López- Álvaro Uribe
Maduro alerto a las Fuerzas Militares de Venezuela y alertó sobre un plan para conspirar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

No hubo reunión en Colombia. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela se despachó con Leopoldo López, exiliado en España, y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, por una supuesta reunión que sostuvieron en el país para afectar las elecciones de vecino país, 28 de julio.

«Terroristas perversos se reúnen es para conspirar»

El presidente pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta y es que la figura de Leopldo López en los últimos días en redes sociales con un poderoso mensaje dirigido a Colombia sobre la Constituyente.

«Tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos del Zulia (fronterizo con Colombia) con terroristas, con paramilitares, atacar los servicios públicos (…) cuando esos dos terroristas perversos se reúnen es para conspirar»

Maduro no mostró pruebas y lo que se pudo establecer que esa reunión nunca se dio en Colombia sino en Madrid, lugar donde se encontraron López y Uribe.

«Qué nadie venga a perturbar la recuperación económica y la fiesta electoral que tendremos en Venezuela el próximo #28Jul»

Todo esto luego del revuelo que causó en el país la propuesta de Gustavo Petro por una nueva Asamblea Cosntituyente y que se hizo desde Puerto Rellena llamado ‘Puerto Resistencia’ por los jóvenes que protestaron en el estallido social.

Uribe en su cuenta en X también se refirió a las elecciones de Venezuela y luego de la inhabilidad que tiene María Corina Machado para las elecciones a pesar de que ella ha dejado la puerta abierta para elegir un nuevo candidato de la oposición.

«Y la nueva elección de Maduro quedará ilegítima, lo cual estimulará que siga la lucha popular»

Maria Corina se atrevió a decir en entrevista con Caracol Radio que «el régimen no es el mismo y está más débil»

Maduro recrudecerá lo ataques contra la oposición con violencia, mentiras y miedo para demostrar su npoder para salir victorioso en las elecciones.

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

La advertencia de Leopoldo López a Colombia

Desde el exilio, López envió un mensaje de advertencia a Colombia y luego de todo el ruido que ha causado la propuesta de una Asamblea Constituyente.

«Es el principio de la destrucción de la democracia»

Agregó «hace 25 años la constituyente en Venezuela fue el principio de la destrucción de la democracia y de la economía».

«Tuvo como consecuencia una tragedia humanitaria que llevó al éxodo masivo de millones de venezolanos. Cuiden su democracia»

Al final de su mensaje señaló «Nosotros como venezolanos cuando miramos hacia atrás y nos preguntamos cuándo empezó el desastre, cuál fue el momento en que se comenzó a destruir Venezuela, sin duda alguna, fue la asamblea constituyente promovida por Hugo Chávez en 1999».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia