Multinacional lanza micro volante como parte de su propuesta

Makro lanzó el micro volante más pequeño que se ha hecho desde que la compañía llegó a Colombia, con unas medidas de 5 cm por 9 cm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Multinacional lanza micro volante como parte de su propuesta
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ante el panorama económico del 2023, los consumidores están modificando sus hábitos de compra para enfrentarse a un año lleno de incertidumbre. Según datos del Dane, la compra de productos pequeños en octubre de  2022 aumentó 1.9% con respecto al mismo mes del año anterior. Es por eso que la confianza del consumidor ha caído con respecto a los registros de los meses anteriores: ahora son un poco más cautelosos en los gastos del mes.

Te puede interesar: Herbalife Nutrition y ABACO por la nutrición en Colombia

Según Nielsen, consultora experta en temas de consumo, la compra  de productos pequeños ha crecido en los últimos meses, marcando un fuerte incremento en la sección de abarrotes donde se incluyen aceites, cereales, agua, helados, infusiones, entre otros.

En medio de esta coyuntura, Makro Colombia, que como todos los años desde su llegada al país trabaja en pro del ahorro de los colombianos, lanzó su micro volante, con el que quiere mostrarle a los consumidores que también tiene venta de grandes marcas en tamaños pequeños, que desde hace años están disponibles en sus 22 tiendas a nivel nacional.

Con este micro volante, Makro avanza en su objetivo de consolidarse como una de las empresas líder del retail en Colombia, el cual no solo busca seguir ganando terreno en las ventas al por mayor, si no que ahora busca continuar ganando en el mercado por unidad y con tamaños pequeños, perfecto para las familias grandes o pequeñas que no quieren gastar de más durante el 2023.

De esta manera, todos los tipos de compradores encuentran en Makro alternativas reales de compra, a precios competitivos y desde una unidad hasta al por mayor, ya sea por productos grandes para ahorrar en la cantidad o en tamaños pequeños.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort