Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Qué calentura. Maluma y Karol G se unen para cantar cantan remix de 'Tá OK' junto a otros artistas de Brasil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Maluma y Karol G cantan remix de 'Tá OK'
Maluma y Karol G cantan remix de 'Tá OK'

Karol G, ‘La Bichota’, dejó si aliento a sus millones de fans en todo el mundo tras unirse con Maluma y otros artistas brasileros en el rémix de ‘Tá OK‘ Todo esto bajo la producción de Dennis y a MC Kevin o Chris.

Es un nuevo remix de uno de los éxitos brasileños del año, Tá OK, que ahora trabaja junto a a las voces de Maluma y Karol G. El videoclip fue grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

“Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón»

Así afirmó en un comunicado la casa disquera de Sony y cuyo video fue dirigido por Phill Mendonça, donde rescata la estética carioca de cuerpos twerkeando.

Desde finales de junio se venía rumorando que ambos artistas volverían a unirse para una colaboración musical tras su canción ‘Créeme’, una canción lanzada en 2019 y que a día de hoy supera los 660 millones de visualizaciones en YouTube.

La ‘Bichota’ en su redes sociales expresó que era uno de los proyectos del 2023 que más la emocionaban y que desde el primer momento en el que escuchó la canción sentía que quería estar ahí.

“Me siento como en Río”, dice Maluma antes de comenzar a cantar en portuñol, en una sensual letra que llama al baile y al goce.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Cuerpos esbeltos y movimientos eróticos trasportan a más de uno a Rio de Janeiro, los movimiento al ritmo de la música harán de este un gran éxito con la participación de dos de los colombianos más destacados en el mundo de la música urbano.

«Obrigada Brasil por la oportunidad» fueron las palabras de Karol G tras la salida a la luz de su nueva colaboración y donde sus ‘curvas’ se roban todas las miradas.

Maluma poso con Lionel Messi:

Otro sueño cumplido. El cantante, Maluma, nunca a ocultado su gran pasión por el fútbol y es que antes de ser unos de los máximos exponentes de este genero soñaba con ser futbolista, pero una lesión lo sacó del camino.

Sin embargo eso no ha sido impedimento para posar al lado de grandes crack como David Beckham y Sergio Ramos, ahora el turno fue con Lionel Messi, el crack de Argentina conocido por muchos como ‘la Pulga’

El intérprete de ‘Cuatro Babys’ presumió su camiseta con el autógrafo de Messi y también posteó la foto junto a su ídolo.

“Faltaba la aprobación de Leo Messi”, escribió el artista urbano y de inmediato llegaron las reacciones no se hicieron esperar.

“Maluma cumpliendo nuestro sueño”, “LOS MEJORES”, “Maluma podría ver sido uno de los grandes en el Fútbol”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Messi el artífice de llevara a la Selección de Argentina a ser campeón en el Mundial de Catar 2022 y de jugar por más de 20 años en el Barcelona, ahora es la gran estrella de Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense.

Fueron un total de cinco fotos que Maluma compartió con sus seguidores en Instagram y todo esto previo al lanzamiento de su próximo disco‘Don Juan’

El artista en sus redes sociales también publicó otro emotivo momento y fue cuando visitó al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

«Te amo micho ahijado, me hacía falta verte»

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia