Manchester United cayó en Old Trafford ante el Brighton. Cristiano Ronaldo fue suplente

El Manchester de Erik ten Hag sufrió una dura derrota en Old Trafford. Perdió 1-2 frente al Brighton e inició con pie de izquierdo su participación en una nueva temporada de la Premier League.

El Brighton ganó 2-1 al Manchester United en Old Trafford, para amargar el debut liguero del holandés, Erik Ten Hag. Cristiano Ronaldo, quien fue suplente, ingresó al minuto 53, pero no fue suficiente su presencia para que pudieran revertir el marcador.

Ronaldo, estrella del club; mostró su angustia por el mal pasar de los Reds Devils ante las Gaviotas, quienes se fueron en ventaja con dos goles de diferencia en la primera parte. Las cámaras no pasaron por desapercibidos los gestos del jugador, quien se mostro inquieto mientras estaba en el banco de suplentes.

Varios medios de comunicación han asegurado que Ronaldo desea salir de los Red Devils, con el fin de disputar la próxima Champions League, pero hasta ahora no ha puesto sobre la mesa alguna oferta que logre sacarlo de Manchester. Cabe resaltar que Cristiano se perdió la gira de pretemporada del United por Asia y Australia por permiso del club.