Manchester United evalúa alternativas para salir de la crisis de resultados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Manchester United
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los malos resultados que acompañar al United hicieron tomar medidas drásticas por parte de su D.T. Erik Tec Hag. El domingo, un día después de la derrota, tuvieron entrenamiento.

Todo mal en Manchester United. La derrota ante Brentford no sentó nada bien al entrenador del equipo. Eric ten Hag compareció en rueda de prensa tras la debacle en el Gtech Community Stadium y calificó la actuación del equipo de «basura».

Ten Hag habría impuesto un castigo a sus jugadores tras el resultado contra el Brentford. En principio, los jugadores del United tenían el domingo posterior al partido como día libre, pero tras la dura derrota (4-0), Ten Had hizo presentarse en la ciudad deportiva del United a su plantilla.

el United sigue mirando el mercado en busca de refuerzos que le puedan hacer mejorar su situación deportiva. Ten Hag seguiría interesado en fichar a Frenkie de Jong, pero las altas pretensiones exigidas por el FC Barcelona y las propias exigencias del jugador, lo hacen bastante difícil. Como alternativa, el United habría sondeado la posibilidad de incorporar a Adrien Rabiot, con el que mantienen contactos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort