Manchester United superó de manera agónica al Fulham

El Manchester derrotó al Fulham en la ultima jugada del partido. El gol de la victoria fue obra del Argentino Alejandro Garnacho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Fulham y Manchester United disputaron este domingo el último encuentro de Premier League antes del receso por el Mundial de Qatar y bajaron el telón hasta el próximo 26 de diciembre, fecha en la que se reanudará la competición con el juego entre Brentford y Tottenham Hotspur.

Los ‘diablos rojos’, rivales del Barça en la Europa League, se llevaron los tres puntos (1-2) de Craven Cottage gracias a un gol en el descuento del hispano-argentino Alejandro Garnacho, una de las apariciones más ilusionantes que se recuerdan en el conjunto de Old Trafford en los últimos tiempos.
Sin Mitrovic ni Cristiano, Carlos Vinicius y Martial fueron las referencias ofensivas de ‘cottagers’ y ‘red devils’ y de sus botas salieron las primeras ocasiones de peligro.

https://twitter.com/agarnacho7/status/1591885783631564800

Los goles del encuentro fueron obra de Eriksen al 14’, quien puso adelante en el marcador al United, posteriormente empataría Daniel James al 61’ para el Fulham, y el gol de la victoria para el conjunto del Manchester de Ten Hag, seía obra del Argentino Alejandro Garnacho, al 90’+3.

También te puede interesar: Casper Rud venció a Auger-Aliassime en el ATP World Tour Finals

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar