El cuerpo del joven fue hallado en un caño conocido como la Auyama, ubicado en el barrio El Rebolo.
Un nuevo asesinato cobró la vida de un hombre en Barranquilla, Atlántico. Según las autoridades, el cuerpo de la víctima, que fue identificado como Ángel Eduardo Díaz Fernández, de 22 años, fue encontrado con tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza.
Según información preliminar, el individuo fue abandonado en un caño conocido como La Auyama, situado en el barrio El Rebolo.
Vecinos de este sector informaron que alrededor de las 8:00 de la noche escucharon los disparos, pero no fue sino hasta el día siguiente que decidieron indagar sobre lo sucedido. Allí, localizaron el cadáver de Díaz Fernández.
«Me enteré ayer en la mañana, él vivía por ahí por Rebolo, lo encontraron en el Caño de la Auyama, hablé con él ese mismo día en la mañana, me dijo que estaba bien, que todo estaba bien, y me pidió la bendición y que lo iba a ver mañana sábado», indicó la madre del joven a Impacto News.
Fuentes vinculadas a la policía informaron que Díaz había sido capturado en una ocasión por portar ilegalmente un arma de fuego en el mismo lugar donde fue encontrado su cuerpo, por lo que quedó, en ese entonces, a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.