Maradona cumpliría 62 años: Maratón de goles

Diego Armando Maradona, ícono del fútbol argentino, nació el 30 de octubre de 1960 y murió en Buenos Aires el 25 de noviembre en 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Maradona, Google
Maradona, Google

Feliz cumpleaños Maradona. Un día como hoy, 30 de octubre, Diego Armando Maradona, el más grandes de los futbolistas argentinos celebraría su cumpleaños 62.

DIRECTV recordará al reconocido deportista con programación enteramente dedicada a su figura a través de la señal exclusiva.

Con motivo de esta celebración, DIRECTV Sports se transformará en “El Canal del 10” con programación relacionada a la carrera de Maradona, el futbolista que marcó al deporte más popular del mundo para siempre.

Será una ocasión especial para recordar, festejar y emocionarse con un día de contenidos sobre el astro del fútbol, que incluirán entrevistas, especiales, documentales y sus duelos icónicos con la Selección Argentina.

A menos de un mes de que se cumpla el segundo año del fallecimiento del ex capitán y
campeón mundial con la Selección, los amantes del fútbol podrán revivir los mejores
momentos en la vida de Maradona.

Más para leer:¡Tiembla Piqué!: Shakira y Ozuna lanzan ‘Monotonía’

Muerte del crack:

La muerte de Maradona paralizó el mundo y ocurrió el 25 de noviembre de 2020, el gobierno de Argentina decretó luto de tres días.

El astro se encontraba en su casa del barrio privado San Andrés, en el partido de Tigre, y sufrió un paro cardíaco mientras hacia la rehabilitación tras haber sido operado de un hematoma subdural.

Las cosas no pintaban nada bien y todo empezó el 2 de noviembre un bajón en su estado de ánimo que afectó su alimentación lo obligó a ser llevado de urgencias a la Clinica de Los Olvivos donde fue so metido a una cirugia.

La recuperación fue exitosa y tras ser operado del hematoma en su cabeza a los pocos días salió de la clínica. De ese momento una foto que le dio la vuelta al mundo y fue la última imagen que se conoció del astro junto a su médico personal, Leopoldo López.

El 11 de noviembre, Maradona fue dado de alta y se optó por que continúe con su recuperación en su casa en Nordelta.

El desenlace fue fatal y paralelo a este episodio triste para el mundo del fútbol la Justicia llevará a juicio oral a ocho miembros del personal médico que atendió a Maradona por presunta negligencia en su muerte en 2020.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Acusados por la muerte de Mardona:

  • Leopoldo Luque: neurocirujano y médico personal de Maradona.
  • Agustina Cosachov: psiquiatra.
  • Ricardo Almirón: enfermero.
  • Gisella Madrid: enfermera.
  • Nancy Forlini: médica de Swiss Medical.
  • Mariano Perroni: jefe de enfermeros.
  • Carlos Díaz: psicólogo.
  • Pedro Di Spagna: médico clínico.
https://twitter.com/Lucciaanooo94/status/1586567832153849859
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar