Marbelle se arrodilló a sus pies Álvaro Uribe: «Este momento es cuando más los necesitamos” [FOTOS+VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Álvaro Uribe le confesó su amor a Marbelle y ella le dedicó canciones.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La cantante de ‘Adicta al amor’ protagonizó una tremenda declaración de admiración al expresidente de Colombia y mientras él le declamaba un poema de Neruda.

Marbelle se liberó y sin esconderse dejó ver la admiración por expresidente de Colombia y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, a quién llenó de abrazos y besos tras soportar varias criticas de sus detractores en las redes sociales por demostrar abiertamente su favoritismo por este partido político luego que saliera electo el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro. 

El motivo de este encuentro en el Hotel Hiton entre la artista y quién es conocida como ‘La Reina de la Tecnocarrilera’ fue el cumpleaños del líder del Centro Democrático y quién cumplió 70 años el pasado 4 de julio. 

Ella famosa por tener una potente voz cantó uno de sus éxitos ‘No renunciaré’ y para que no quede ninguna duda el video fue publicado por la senadora María Fernanda Cabal en su Instagram.

Otros de los temas que compartió con los invitados y el homenajeado fue ‘Pa’ todo el año’, ‘Amor eterno’ y que se hizo popular en la voz de Juan Gabriel.

Esta dedicatoria no pasó desapercibida y el expresidente sacó a relucir su vena de poeta.

Con una poesía de Pablo Neruda y Pedro Guerra le mostró su agradecimiento.

“Esta parcela en que vivimos, hoy finito devolvemos, pero este amor, amor, así como no tuvo nacimiento, no tuvo fin, es como un largo río, que solo cambia de besos y de orillas”, declamó el líder del Centro Democrático.

Marbelle agradeció y le dijo “Esto es un amor que uno le puede transmitir a alguien que uno no conoce, pero que lo siente como padre». 

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la artista la aplaudieron mientras que su detractores no perdieron la oportunidad para decirle de todo. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar