Marbelle sigue: ahora se fue contra el alcalde de Cali

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marbelle - Google

Lo hizo al responder a un mensaje de una ciudadana que se quejó en Twitter del estado de las calles de la capital del Valle.

La cantante Marbelle, pese a los últimos reveses en su contra, no para de opinar en sus redes sociales contra personajes de la vida pública: esta vez trinó contra el acalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Lo hizo al responder a un mensaje de una ciudadana que se quejó en Twitter del estado de las calles de la capital del Valle.

“¡A Cali no le cabe un hueco más!”, escribió la usuaria Mónica Cadavid, a lo que cantante Marbelle respondió: “Tiene a uno gobernando”.

El mensaje lo publicó dos días después de que tuviera que salir a rectificar sus afirmaciones contra la vicepresidenta Francia Márquez, hechas durante la pasada campaña electoral en sus redes sociales.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió en un primer mensaje.

También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, decía otro mensaje.

La rectificación la hizo Marbelle luego de una audiencia de conciliación con la vicepresidenta, citada en el búnker de la Fiscalía. Hace unos meses, la cantante se había referido a la vicepresidenta con términos despectivos en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia