El Grupo Galé y Pipe Peláez fueron los otros dos artistas que estuvieron en la inauguración del Coliseo Live. El músico salsero lo dejó todo en el escenario y calentó la fría noche capitalina.
En el nuevo coliseo Live de Bogotá, miles de asistentes cantaron a todo pulmón éxitos como ‘Flor Pálida’, ‘Pa’lla Voy’ y ‘Vivir mi vida’. Marc Anthony, estuvo acompañado por el grupo Galé y Pipe Peláez, quienes prendieron la fiesta calentando la fría noche capitalina.
El ganador de varios premios Grammy hizo su aparición hacia las 11:00 de la noche, vestido con un elegante gabán negro y sus clásicas gafas oscuras; las mismas que minutos después lanzara hacia la multitud que lo esperó con ansias desde muy temprano.
Pese a las críticas recibidas en sus redes sociales por su supuesta extrema delgadez, se lo pudo apreciar un hombre empoderado, feliz y con mas ganas que nunca de complacer a su adorado público.
El cantante boricua aprovechó la oportunidad para rendir un tributo a los desaparecidos cantantes José José y a Juan Gabriel, interpretando éxitos como ‘Almohada’ y ‘Abrázame muy fuerte amor’. Todo el tiempo estuvo acompañado con su nueva pareja la hermosa Miss Paraguay 2021, Nadia Ferrerira y su suegra. El artista confesó ante su público que estaba un poco nervioso puesto que entre los asistentes estaba su madre.
Durante dos horas cautivó a los asistentes junto al grupo de sus talentosos músicos agradeciendo la calidez y acogida del público en Colombia. El artista agradeció la invitación y aseguró que se sentía complacido con este nuevo sitio de eventos. Antes de despedirse quiso complacerlos repitiendo la emblemática canción ‘Vivir mi vida’ y ‘Tú amor me hace bien’.