Marcelo Pecci : Momento exacto cuándo sicarios alquilan ‘jet ski’ para asesinar al fiscal de Paraguay [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
El hombre alquiló la moto acuático solo por 15 minutos y pagó un valor de $200.000.

El alto funcionario se encontraba de Luna de Miel en Isla Barú de Cartagena y hasta donde había llegado con su esposa y periodista, Claudia Aguilera, con quien se había casado el pasado 30 de abril. strong>

Nuevas pistas el macabro crimen al fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, en Isla Barú en Cartagena a donde llegó para pasar su luna de miel junto a su esposa y periodista, Claudia Aguilera, con quien se había casado el pasado 30 de abril.

 

Los sicarios y que según la últimas investigaciones suministradas por la Policía Nacional serían con ‘caribeño de otro país.

 

En la últimas horas se filtro un video en el que se puede ver el momento en el que los sicarios alquilan la moto acuática con la que cometieron el asesinato en Isla Barú

 

Noticias Caracol mostró las imágenes y que hacen parte del material probatorio y además habló con el propietario del establecimiento donde los hombres señalados alquilaron este medio de transporte.

 

Las imágenes muestran a dos hombres, uno de ellos con sombrero, vestido de negro y con gafas oscuras, que es quien recibe las llaves de la embarcación que usó para llegar hasta la playa privada donde se encontraba el conocido fiscal. 

 

El otro hombre portaba un chaleco salvavidas, una camiseta blanca y sería el que conducía la moto acuática. Ambos una vez reciben las llaves salen en compañía de un trabajador de la empresa 

 

Alquiler de la moto: 

 

Según el dueño, los hombres que hicieron el alquiler y ahora son buscados por las autoridades como presuntos responsables del crimen.

 

El valor que pagaron por el alquiler fue de por un valor de $200.000 y que el tiempo establecido para usarla era de media hora.

 

El comerciante afirmó que «los hombres que la alquilaron la devolvieron cuando solo habían pasado cerca de 15 minutos».

 

Además el administrador del negocio señaló que no es común que los turistas usen menos del tiempo establecido estas motos.

 

Con este nuevo video, las autoridades cada vez están más cerca de capturar a los asesinos tras varios días de intensas investigaciones entre las autoridades de Colombia, Paraguay y Estados Unidos.

 

Esposa de Pecci bajo protección: 

 

La embajadora de Paraguay en Colombia se refirió a la esposa del fiscal.

 

Claudia está siendo protegida por las autoridades”, aseguró López, y a su vez mencionó que la cónsul de Paraguay, Romy Romero, viajó a Cartagena para conocer la situación de los hechos.

 

El proceso de repatriación será lento pues la investigación, a la cual se le suman la Policía Nacional y el Ministerio Público de Paraguay, está en curso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia