“Petro, al mejor estilo de Chávez”: María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, no se guardó nada frente al anunció de que el presidente tendrá programa.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 10:18 am
Senadora María Fernanda Cabal - Google
Senadora María Fernanda Cabal - Google

Esta semana se conoció que la Presidencia de la República, por medio de un convenio con el Sistema de Medios Públicos (RTVC), fijó varias piezas audiovisuales para el Gobierno nacional, liderado por el presidente Gustavo Petro, por más de $5.600 millones, con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 y las críticas de María Fernanda Cabal no se hicieron esperar.

Te puede interesar: «Quizás haya que pensar en otro Gobierno progresista»: Petro

Mediante su cuenta personal de Twitter, la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal no dejó pasar por alto este anuncio y aseguró que el jefe de Estado cordobés está siguiendo los mismos pasos de Hugo Chávez, al que calificó de su mentor.

“Petro, al mejor estilo del dictador caribeño Chávez, su mentor, busca tener su propio ‘Aló Presidente’”, fue el mensaje que escribió la congresista vallecaucana para acompañar la publicación, que recibió cientos de comentarios.

Cabe recordar que días atrás la senadora María Fernanda Cabal ya había lanzado críticas al presidente por la serie de documental de 10 capítulos donde se presentan los primeros 100 días de gobierno de Gustavo Petro.

«¿Cuánto nos costará a los colombianos el documental para Petro y sus 100 días de socialismo?», se preguntó Cabal.

Y agregó: «Los niños del Chocó y La Guajira siguen pasando necesidades, pero en el Gobierno la plata es para otra cosa».

Dentro del paquete informativo, uno de los temas que más llamó la atención es que el primer mandatario tendrá un espacio de entrevistas, donde “dialogará con colombianos destacados en todos los ámbitos”.

También puedes leer: Le piden claridad al presidente Gustavo Petro sobre estado de salud

“Se requerirá producción de notas introductorias a cada tema, así como imágenes de apoyo que ayuden a ilustrar la conversación”, precisó el documento.

Compartir en