Mario Vargas Llosa: Superó el COVID-19 y seguirá con su recuperación [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mario Vragas Llosa, Premio Nobel de Literatura.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Álvaro, Morgana y Gonzalo,hijos del Premio Nobel de Literatura, confirmaron la noticia en sus redes sociales y las muestras de cariño recibidas.

A sus 86 años, el premio Nobel, Mario Vargas Llosa fue dado de alta tras «vencer al covid«, así loa anunció a través de las redes sociales su hija, Morgana.

«MVLL venció al covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes», escribió en twitter.

Ahora el premio Nobel de Literatura continuará con su recuperación en la tranquilidad de su domicilio y luego de salir de la clínica de Madrid donde fue internado a causa de «algunas complicaciones relacionadas» con la enfermedad.

Según la revista Hola, la noticia se conoció después de Semana Santa la pareja de Isabel Preysler, con la que está a punto de cumplir siete años de relación tenía planeado asistir al pregón taurino en Sevilla, pero la salud del Nobel no lo permitió.

Este hecho obligó que la Real Academia Española aplazó el acto previsto para el martes pasado y donde Vargas Llosa iba a conversar con el director de la entidad, Santiago Muñoz Machado, y que iba a marcar el inicio de la Semana Cervantina, con motivo de la entrega del Premio Cervantes.

 

d

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia