Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Un 14 de abril de 2017 murió en un trágico accidente Martín Elías, hoy tras 6 años su esposa, Dayana Jaimes, reveló nuevos detalles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Martín Elías murió el 14 de abril de 2017, twitter
Martín Elías murió el 14 de abril de 2017, twitter

Martín Elías no ha muerto. Abril es un mes muy difícil para la familia del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Días y es que el 14 de abril se cumplieron 6 años de la trágica muerte del cantante en la carretera entre Córdoba – Sucre por exceso de velocidad.

«Hoy se cumplen 6 años sin tenerte físicamente, 6 años extrañándote e imaginándonos cómo sería nuestra vida a tu lado»

En una publicación en Instagram, Dayana Jaimes, conocida como la ‘Mona Linda’, reveló que «he tenido que sostener las lágrimas cuando Paula me pregunta cómo eras con ella, las veces que ha anhelado tenerte a su lado…»

Fue un Viernes Santo de 2017 cuando Colombia lloró al joven cantante y quién era considerado uno de los más importantes exponentes de la nueva ola del vallenato.

Este dolor traspasó las entrañas no solo de los amantes de los seguidores a quienes se les conoce como «Los martinistas» sino al mundo entero y es que este hecho paralizó a todo un país.

El dolor de su familia, las lágrimas de su esposa y el que fue su último concierto fueron imágenes que uno y otra vez se viralizaban en las redes sociales.

También en la camioneta en la que viajó y el estado en el que quedó. En ese momento su acordeonero, Rolando Ochoa, se salvó de esta tragedia porque viajaba en otra camioneta.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

«Le di la familia que nunca tuvo»: Dayana Jaimes

Dayana Jaimes, la ‘Monita Linda, del cantante de éxitos como ’10 razones para amarte’, ‘El terremoto’ y ‘El látigo’ dedicó una lindas palabras de amor al padre de su hija

A través de las historias de Instagram, la ‘Monita Linda’ reveló detalles desconocidos del artista.

Dayana confesó como Martín Elías le propuso matrimonio y fue en un reconocido hotel de Barranquilla donde le pidió que se casara.

Ella narró que Martín la engañó asegurando que había peleado con su acordeonero, Juancho de la Espriella, y así la sacó de su casa.

Al llegar al hotel subieron a la suit y había muchas flores, velas pero lo más emocionante era un rompecabezas al que le faltaba una pieza. Esa pieza tenía el anillo de compromiso y ante la propuesta dijo que sí.

En medio de risas la viuda de Martín afirmó que ese día se emborrachó con vino.

También contó que el artista fue muy malo para el estudio y que por fortuna, le fue muy bien en la música. Narró que le costaba mucho memorizar las canciones y validó su bachillerato.

A la pregunta sobre qué fue lo más bonito que le dijo Martín, ella no aguantó y nsoltó en llanto al revelar esas palabras

«Que tenía mucho que agradecerme porque yo le había dado la familia que él nunca tuvo»

Además en su Instagram otro que no olvidó a su padre fue el joven Martín Elías Junior y quién convertido en todo un hombre visitó al tumba de su padre.

Además confesó que la última semana de vida del joven artista estaba muy inquieto y tenía muchas preguntas sobre Dios.

«Quería saber más de la Biblia y yo creo que Dios ya lo tenía en sus propósitos»

Hijo de Martín Elías visitó su tumba:

«Un viernes santo que cambio mi vida , te amo papá , te extraño y te necesito más que nunca», esas fueron las palabras que escribió Martín Jr. el Viernes Santos y lo acompañó con varias fotos que le quedan de su infancia junto a él.

Este 14 de abril fue hasta la tumba y que estuvo adornada con flores amarillas, en el mismo lugar donde se encuentran los restos de Diomedes Diaz.

«El corazón roto pero el alma llena de recuerdos. Papá hoy pase tu día con esa gente que te hizo ser lo que eres el cantante del millón de amigos»

El joven y quién es un amante del fútbol agradeció a los seguidores que como todos los años llegan a la tumba a cantar sus canciones.

A los homenajes se sumó su hermano, Rafael Santos, y quién presentó la canción que le hizo a su hermano. «Para Martín»

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia