Marvel Spider-Man 2 estrena espectacular tráiler de lanzamiento

El nuevo tráiler nos enseña un poco de los icónicos enemigos que no habían sido mostrados hasta el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marvel Spider Man 2, Venom, Duende Verde, PlayStation 5, PC, videojuego, octubre
Venom será uno de los enemigos más letales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Marvel Spider-Man 2 ha llegado a su punto máximo de anticipación. La secuela del aclamado título de PS4 y PC se prepara para su inminente lanzamiento para el próximo 20 de octubre (¡cómo pasa el tiempo!). El título es desarrollado por Insomniac Games y promete llevar la experiencia del Hombre Araña a un nivel completamente nuevo.

El nuevo tráiler de lanzamiento nos brinda un primer vistazo a enemigos que hasta habían sido rumoreados, como el impresionante combate contra Sandman. La presencia de estos villanos promete un desafío memorable para el héroe arácnido y sus habilidades mejoradas gracias al traje del simbionte.

Una de las características más novedosas del juego es la posibilidad de intercambiar entre dos personajes jugables: Peter Parker y Miles Morales. Cada uno de ellos ofrece habilidades únicas y sus propias mecánicas de juego. Por ejemplo, Miles puede volverse invisible y lanzar ataques eléctricos a la Pikachu.

También puedes leer: Mortal Kombat 1: se revela el primer tráiler de Omni-Man

Peter se enfrentará a su peor enemigo: él mismo

Si bien Venom y Kraven el Cazador parecen ser los villanos principales de la trama, el tráiler sugiere que otros enemigos harán su aparición. El doctor Curt Connors, conocido como El Lagarto, es otro de los villanos que hemos podido observar en múltiples avances. Además, se vislumbran fragmentos de Norman Osborn, quien ya apareció en la primera entrega y que podrá estar preparando su transformación en el Duende Verde, némesis por excelencia (después de Venom) en la saga del hombre araña.

La secuela del título de 2018 también ha reservado algunas sorpresas para los fans. Mr. Negative, uno de los villanos principales del juego anterior tendrá una participación en la trama de esta nueva historia, quien sabe si como un jefe o quizás un nuevo aliado.

El lanzamiento de Marvel Spider- Man 2 se produce en un mes de octubre cargado de grandes lanzamientos, tales como Sonic Superstar, Alan Wake 2 o el esperado Super Mario Bros. Wonder.

El próximo 20 de octubre, los jugadores podrán unirse a los Hombres Araña en su nueva aventura, explorando una Nueva York notablemente expandida mientras intentan salvar al mundo de las garras de estos peligrosos enemigos. Sin duda, Marvel Spider-Man 2 promete una experiencia de juego inolvidable.

Te puede interesar: CD Projekt rinde homenaje a actor en Cyberpunk 2077

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar