Más de una tonelada de cocaína fue incautada en San Andrés

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cocaína Incautada - Cortesía

Se trata de 64 paquetes que contenían a su vez 24 panelas con un peso aproximado de un kilo, siendo que varias de estas se encontraban marcadas con logos de equipos de fútbol europeo.

Dentro de una pequeña vivienda del barrio San Luis de San Andrés fue hallado un cargamento de tonelada y media de cocaína, guardado en un cuarto del sector de San Luis, cerca de las playas de Rocky Kay.

Se trata de 64 paquetes que contenían a su vez 24 panelas con un peso aproximado de un kilo, siendo que varias de estas se encontraban marcadas con logos de equipos de fútbol europeo, seguido de un código de barras que, al parecer, indicaba el alto porcentaje de pureza del clorhidrato de cocaína.

De este modo fueron identificados seis marquillas diferentes, por lo que estiman que esta pertenecía a seis dueños diferentes. Se estima que el total de estos paquetes alcanza un valor hasta de $ 21.000 millones.

Pese a que hasta el momento no hay capturados ni indicios de quiénes serían los propietarios de la misma, la Policía asegura tener en su poder un celular que contiene información con la discriminación de las marquillas que podría llevar al propietario de la droga.

Como parte de los operativos, fue inmovilizado un vehículo tipo Van en la que encontraron provisiones que serían utilizadas para el viaje y un juego de llaves de lanchas que aún no han sido halladas, pero que se presume, serían utilizadas para sacar la droga hacia Centroamérica y Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar