A más tardar el 10 de mayo llegan los recursos para la inyección de capital de Justo & Bueno

Según la empresa, son para pagar las acreencias causadas entre el 18 de enero y el 30 de abril. La cadena Justo & Bueno informó que confían en que a más tardar el 10 de mayo lleguen los recursos comprometidos […]

mayo 2, 2022 | 7:04 am
Cortesía.

Según la empresa, son para pagar las acreencias causadas entre el 18 de enero y el 30 de abril.

La cadena Justo & Bueno informó que confían en que a más tardar el 10 de mayo lleguen los recursos comprometidos por JF Capital International Limited para pagar las acreencias causadas entre el 18 de enero y el 30 de abril, así como para dar gestión a las acreencias dentro del proceso reorganización. Por tal motivo, celebran la visión del inversor “de expandir este modelo de negocio que ha evolucionado con éxito en Colombia a toda América Latina”.

Agregaron que también aprecia el esfuerzo demostrado por el inversor “para completar esta compra en tiempo récord y que normalmente en el mercado tomaría no menos de 6 meses. Confiamos en los acuerdos a los que hemos llegado con el nuevo dueño, en sus capacidades y los planes que tiene para fortalecer nuestra operación en Colombia, como centro de crecimiento hacia otros países como México, Ecuador y Argentina”.

JF Capital es una plataforma que desde 1990 realiza inversiones alrededor del mundo en compañías con enfoque social y tiene una concentración especial en inversiones en commodities, con presencia en el sector de alimentos y en tecnología de automatización de supermercados y centros de distribución, lo cual representa un valor agregado para Justo & Bueno que complementan su aporte monetario dentro de esta transacción.

También destacó la empresa que la iglesia, a través de la Conferencia Episcopal Ecuménica Mundial, confederación de iglesias mundiales de orden eclesiástico con presencia en América, Asia, Oceanía, Europa y África, demostró su apoyo a la cadena en virtud del impacto social y el aporte de este proyecto a la mejora de la calidad de vida de las familias colombianas, basado en el acceso a productos de buena calidad a precios justos.