La premier league disfrutó de los nueve tantos que el Liverpool, en casa, le marcó al equipo de la ciudad costera de Bournemouth. El Colombiano Luís Díaz abrió el marcador, en el minuto tres, con un golazo de cabeza, tras un centro del brasileño Roberto Firmino.
De tal tamaño fue la superioridad de los ‘Reds’ ante los visitantes que tres minutos después del primer gol del guajiro, el jugador Harvey Helliot anoto el segundo tanto. Los dos quipos se fueron al descanso con un marcador de 5-O con un gol de Alexander Arnold a los 28 minutos y otro de Firmino a los 31 del primer tiempo.
La lluvia de goles seguiría esta vez el quinto tanto salió de los guayos del defensa central Virgil Van Dijk poco antes de que los equipos se fueran a los vestuarios, rompiendo otro récord para el equipo de Liverpool porque desde que aparece la Premier Ligue es la primera vez que el equipo rojo anota cinco goles en una primera mitad de partido.
Ya en el segundo tiempo luego del pitazo del juez Stuart Attwell que indicaba que el remate del partido comenzaría, la masacre continuó con la anotación del defensa central, Chis Mepham en los primeros de la segunda parte. En este partido no solo marco doblete Luis Díaz sino que Firmino también se animó marcando el séptimo gol.
La agonía del equipo de visita continuó con otro tanto de los ‘Reds’, en este caso el portugués Fabio Carvalho anotó faltando 10 minutos para los 90 reglamentarios. Mientras que el sello del triunfo lo sentenció Luis Díaz nuevamente de cabeza ratificando su buen momento, sin embargo su equipo marcha parcialmente en el puesto 16 en la tabla de posiciones.