Un nuevo tiroteo en Baja California dejó 10 muertos en medio de una competencia deportiva en el poblado de San Vicente, al norte de México.
Los hechos ocurrieron a la orilla de la carretera Transpeninsular, cuando un grupo armado llegó al lugar y donde estaban reunidos los participantes de la quinta edición del Cachanillazo, que había comenzado horas antes en la playa Hermosa.
Los testigos que vieron como se inició el tiroteo quedaron en medio de la balacera y narraron lo que pasó cuando los atacantes llegaron en una camioneta gris.
Posteriormente comenzaron a disparar a las personas y las autoridades locales confirmaron que un funcionario municipal de San Antonio de las Minas se encuentra entre las víctimas, según telesurtv.
El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, lamentó los hechos y declaró que todo lo puso en conocimiento de la Fiscalía.
Luego de esta tragedia se incrementó la vigilancia en la zona sur del municipio y fueron activados los operativos para la localización de los responsables del ataque.

