Capturan supuesta masajista en playas de Cartagena

La captura de la mujer se dio en el sector de Bocagrande, en Cartagena, por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturan supuesta masajista en playas de Cartagena - Google
Capturan supuesta masajista en playas de Cartagena - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el marco del plan ‘Semana Santa por la Vida’, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias continúa desplegando puntos de control y planes orientados a la captura de responsables de hechos delictivos, en diferentes sectores de la ciudad, en cumplimiento al mantenimiento de la seguridad y el orden, en este caso a una supuesta masajista.

Te puede interesar: Sicarios mataron a un hombre en Bogotá

En esta ocasión, unidades de la Policía respondieron a un llamado en la zona turística de Bocagrande, donde los uniformados, gracias a la colaboración de la comunidad y el Frente de Seguridad Turístico, capturaron a una mujer por el delito de hurto.

De acuerdo con las autoridades, la mujer realizó un masaje corporal a un turista en las playas de sector, pero al finalizar el servicio, al parecer, le habría robado la suma de $ 500.000, al igual que algunas de sus pertenencias.

El turista, segundos después del masaje, se percató de que le hacía falta su billetera y el dinero, motivo por el cual salió en busca de la mujer que le practicó el masaje y la interceptó cerca del lugar donde él se encontraba. Allí la confrontó con ayuda de la comunidad.

También puedes leer: Otro venezolano fue asesinado en Bogotá

Las voces de auxilio de la víctima y la información que la comunidad le dio a la Policía fueron suficientes para que los uniformados le practicaran una requisa al bolso de la mujer, a quien, según la institución, le habrían encontrado la billetera con el dinero y los documentes personales del turista.

La capturada es conocida con el alias de ‘La Nelcy’ y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, y se encuentra a la espera de definir su situación judicial.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia