A la morgue de Medicina Legal del municipio de Calamar, departamento de Bolívar, fue trasladado el cuerpo de Ariel José Ospino Tejada, luego de ser asesinado con arma de fuego este domingo 26 de febrero.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 6:00 p.m. cuando la víctima compartía con su núcleo familiar el cumpleaños de su hija. Varias personas que fueron testigos del suceso informaron a las autoridades que dos hombres en motocicleta llegaron armados a la vivienda.
Ariel, al percatarse de su presencia, corrió hacia el interior de la casa para refugiarse. Este esfuerzo resultó en vano porque los delincuentes lo siguieron mientras le disparaban indiscriminadamente.
Puede leer: Asesinaron a ‘El Boyaco’, el cuarto al mando del ‘Clan del Golfo’
Tras el momento de pánico, aquellos que hacía presencia en la reunión familiar corrieron hacía la víctima que ya yacía sin vida tras recibir los impactos de bala en la cabeza.
Según el diario El Universal, Ariel, había sido hasta hace unos meses atrás escolta del alcalde Alejandro Arrázola Sagbini, pero esta versión fue desmentida por esta persona quien afirmó que el fallecido no era parte activa de su gobierno, ni de su equipo de trabajo, “no tenía ninguna injerencia en mis acciones administrativas, nuestra relación era de una simple amistad”, detalló.
Por otra parte, el comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo, informó que la búsqueda de los delincuentes que actuaron en este atentado se extendió este lunes a los municipios de Suan y Campo de la Cruz, en Atlántico, ya que, según información de habitantes, se dijo que habían intentado esconderse entre las fincas de ambas poblaciones.
Le sugerimos leer: Murió patrullero de la Policía tras ser baleado en la cabeza en agosto del 2021; esta es su historia