El hecho de sangre se presentó en el barrio La María del municipio Soledad, a donde el sicario acribilló a la víctima dentro de su sitio de trabajo.
Los atentados por el no pago de cuotas extorsivas en el Atlántico se han convertido en hechos recurrentes durante los últimos días. Kevin Linero Miranda un hombre de 31 años de edad y que se dedicaba a trabajar con madera fue asesinado a tiros dentro de su propio lugar de trabajo.
El hecho de sangre, según relataron los medios locales, se presentó este jueves en el barrio La María del municipio Soledad, en el Atlántico. Al parecer, a este lugar se presentó un sicario y tras preguntar por su víctima, se acercó a ella y le disparó en reiteradas oportunidades.
Después de cometer el crimen se fue del lugar. Las investigaciones indican que el hombre fue aparentemente víctima de una extorsión y cuando se negó a pagar, fue asesinado.
Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio para salvar su vida, los profesionales sanitarios no pudieron hacer más que confirmar su muerte.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre el crimen.