Matías Mier pidió perdón a Melissa Martínez por su traición

El futbolista de Santa Fe, Matías Mier, no aguantó y confirmó la noticia de su separación con la periodista de deportes, Melissa Martínez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Matías Mier y Melissa Martínez
Matías Mier y Melissa Martínez

Todo se acabó. Matías Mier, futbolista de Santa Fe, rompió el silencio y luego de varias semanas de rumores sobre lo que pudo causar la separación de su exesposa y periodista de deportes, Melissa Martínez, por fin habló de lo que pasó tras el fin de su matrimonio.

A través de su cuenta en Instagram el futbolista uruguayo se confesó y no sin antes pedir respeto por estos duros momentos que están viviendo él y su exesposa.

“Después de más de cinco años de relación con Melissa Martínez, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, escribe Matías Mier.

Agregó “Se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir e impactan de manera negativa, no solo a nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación”.

“Admito haber tomado decisiones equivocadas».

Más para leer: Shakira rompe el silencio: «Puse todo en esta relación»

También el futbolista de Santa Fe escribió que «He causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar.”

La pareja que era una de las más queridas en Colombia, los últimos días ha dado mucho de que hablar y se suma a otras que en este 2022 han terminado su relación como es el caso de Shakira y Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Te interesa: «Huyan»:  Zelenski así reaccionó a la orden de Putin

Nuevo amor

Mier se había dejado pillar «agarradito de la mano» con una joven de 23 años, Valentína Rendón, quién hacía parte del equipo de comunicaciones del Club capitalino.

Lo que los rumores se empezaron a hacer más fuertes y mientras Melissa Martínez seguía con su vida y la promoción de su empresa.

El programa ‘Lo se todo’ de Canal Uno la entrevistó y pilló a la periodista en un evento, pero por más que el periodista indagando sobre su expareja ella no soltó palabra.

Por su parte, Valentina Rendón y quién es recién graduada de periodismo, tras el escándalo le tocó apartarse de la oficina de comunicaciones del equipo y al parecer esto sería una excusa para buscar nuevas propuestas laborales.

Lo que se dice es que la periodista y quién es muy conocida en el medio usó sus influencias para sacar a la joven por su desliz.

Según el Diario la Opinión “Este descanso sería para buscar un nuevo trabajo” y es que lo cierto este nuevo amor de Mier, le trajo más de un problema al deportista.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia