Matones asesinan a un hombre en Antioquia por resistirse a un atraco a mano armada

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Álvarez, de 56 años, recibió un disparo en el pecho en el sector Las Cabañas, del municipio de Bello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La inseguridad cobró la vida de una nueva persona en el municipio de Bello, departamento de Antioquia. En la noche del viernes un hombre murió tras ser baleado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, luego de que intentara evitar un atraco.

Los hechos fueron reportados a las 9:48 p.m. y la víctima fue identificada como Carlos Arturo Álvarez, de 56 años. Información preliminar recabada por las autoridades, indica que vecinos llamaron a la línea de emergencia (123) al escuchar los disparos y ver a una persona tendida en la calle del sector Las Cabañas.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar, los vecinos ya habían trasladado a Álvarez al Hospital Marco Fidel Suárez, donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida grave en el tórax.

«De acuerdo con lo informado por la comunidad, dos personas en una motocicleta iban a atracar al herido, le dispararon, pero él reaccionó e hirió a uno de los sospechosos; se desconoce su paradero», dijo la Policía en un comunicado.

A pesar de la atención médica que Álvarez recibió en el centro médico, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La policía ya ha desplegado un operativo en la zona donde ocurrió el crimen para iniciar las investigaciones del caso con el fin de capturar a los delincuentes.

Le sugerimos: Pagan justo por pecador: Dos muertos y un herido dejó nuevo caso de sicariato en Medellín

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia