Julián Alberto Quintero Agudelo, mayordomo de la casa y tío de la exesposa del productor Dr. Velásquez aceptó ser el responsable del brutal crimen ocurrido en la casa de Envigado, Medellín donde también apareció asesinada su novia, según lo informó a Caracol Radio tras declaraciones del abogado del productor, Daniel Gómez.
El responsable del crimen era conocido como ‘El Tío’ y era familiar de Juliana Muñoz, exesposa de Dr. Velásquez, madre de los dos hijos con quién estaba en procesos de divorcio.
La triste noticia sacudió al país y luego que el pasado 8 de junio se supiera la doble homicidio de Daniel Alejandro Velásquez Franco más conocido como Dr. Velásquez y su novia, Sofía Riascos Valdés, de 23 años en la casa de Envigado.
Blessd y J Balvin, dos de los más grandes exponentes del género urbano se estremecieron en las redes.
El abogado reveló nuevos detalles y afirmó que el sospechoso confesó «ser responsable de los hechos a pesar de que no reveló el motivo por el que lo hizo»
Más para leer: Cayó al abismo del Tequendama: Un muerto y una mujer herida, así fue el rescate

Dr. Velásquez: Escalofriantes detalles del crimen
Tras conocer el crimen fueron muchas las hipotésis que se tejieron y fue por ello que en las cuentas oficiales de Dr. Velásquez se publicó un comunicado.
“El individuo mencionado en las noticias como “el tío” no tiene relación de parentesco con ninguna de las víctimas. Este apodo se refiere al mayordomo de la propiedad”
Lo cierto es que en un principio se creyó que el presunto asesino era familiar del productor y esta información fue aclarada pues era un familiar de Dr. Velásquez.
Ojo a esta noticia: ¡Qué Oso!: Luis Fernando Velasco vivió momento incómodo en plena entrevista



Quién es Julián Alberto Quintero
El mayordono fue en un principío quién llamó a las autoridades y denunció los hechos a través del 123, lo que motivó a que la Policía del Valle de Aburrá hiciera presencia en el sitio del crimen.
Dentro de la información que se conoció por la policía «El hombre estaba tomando con la pareja y habrpia salido a buscar algo más de licor, al regresar halló los cuerpos sin vida de Sofía y Dr. Velásquez».
Dr. Velásquez estaba tirado en el salón de juego de su casa en Envigado con un tiro en la cabeza y mientras su novia, en otra de las habitaciones, tendida en la cama su cuerpo cubierto con un sábana.
También se informó que se «recuperó por parte del ente acusador el arma que, al parecer, fue utilizada para cegar la vida de nuestros familiares y amigos y se logró establecer también la identidad de quien, de manera libre, decidió aceptar su responsabilidad en los hechos”.
Según el abogado «el arma del crimen estaba escondida en otro lugar de la casa y él la había escondido en otro lugar»
Además, también reveló que, el hombre en un principio dijo que entregó el arma de fogueo que él tenía y ejerció una función protectora de Daniel y de las personas que estaban allí.
Las autoridades adelantan la investigación para ver si Juliana, exesposa del productor musical estaría involucrada en el hecho y es que en el interrogarorio al Mayordomo no se reveló el motivo que tuvo para quitarles la vida.
El último mensaje que escribió Velásquez en su perfil de Instagram ha generado varias especulaciones y que decía:”Lo que es, ya fue, Lo que será, ya sucedió, Pues Dios recupera lo pasado (…) todas las cosas bajo el sol tienen un tiempo y un momento (…)”
“Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado, hay un tiempo para matar y un tiempo para curar”
