“Me importa un cu%&”: Lina Tejeiro así les tapó la boca a quienes no soportan verla feliz [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Juan Duque y Lina Tejeiro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Nueva vida. La actriz llanera ha vuelto a sonreír y es que tiene razones de sobre pues confirmó por su propia boca que Juan Duque es el reemplazo de Andy River.

Lina se cansó y en su cuenta en twitter dejó un contundente mensaje a los envidiosos que no les gusta verla  Feliz. «Me importa un culo que no soporten verme feliz eso no es problema mío, no me voy a disculpar por existir», fue el texto que escribió.  

«La gente es muy envidiosa y la felicidad de uno, muchas veces es la principal causa, «Es mejor consumir el producto nacional para que importarlo si acá ay tantos», «Así es!!! La gente envidiosa no descansa nunca y luego preguntan qué porqué no les va bien…», 

Lina Tejeiro, actriz llanera y reconocida influencer, volvió a sonreír y es que su nuevo romance con el cantante, Juan Duque, tras ser confirmado por la misma famosa puso de cabeza las redes.

La noticia cayó como una bomba y llegó luego que ella en una entrevista confesará que hasta abril del 2022 había intentado que funcionara su relación con Andy Rivera, con quién tuvo 9 años de amor, pero finalmente todo se acabó. 

Lo cierto es que este amor va por buen camino y es que Juan quiso tener un detalle con su novia que sería grabar en su piel con un tatuaje el rostro de la actriz. A lo que muchos le dijeron que no pues corre con el riesgo de tener la misma suerte de lo que pasó con Anuel AA y Nodal. 

A la actriz quien en más de una oportunidad ha estado en el ojos del huracán poco le importa y siguiendo su corazón le regalo un libro a Juan. 

“ El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”, escribió Lina.

Juan respondió el detalles y los detractores solo se fijaron en el error de ortografía. 

 “Donde te regalen libros, ay es”, escribió el cantante. 

Ella salió en defensa de Juan Duque y se armó la polémica. 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort