Santander González De Arco narró la pesadilla que vivió y que se salvó de morir gracias a un chaleco salvavidas tras ser abandonado por los ladrones en alta mar.
Indignación. La Armada Nacional rescató sano y a salvo a un humilde pescador en Cartagena que fue víctima del robo del motor de su lancha, medio para el sustento de él y su familia.
Según lo informó La Opinión, el anciano pescador de La Boquilla fue asaltado y mientras hacía su faena de pesca. Los delincuentes le hundieron la lancha y lo dejaron abandonado.
“Me quitaron el motor, me golpearon y me amarraron, gracias a Dios no me mataron”, fueron algunas de las declaraciones del pescador.
Santander González De Arco narró la pesadilla que vivió en la noche del 24 de abril y mientras salía a trabajar a unas cinco millas de la orilla de la playa del corregimiento La Boquilla.
El pescador, de unos 67 años de edad, contó que para tener el motor recurrió aun préstamo de 10 millones de peso en un banco y con el fin de mejorar las condiciones de vida.
Los golpes que sufrió Santander no fueron graves, pero lo más indignante es que los delincuentes le hundieron la humilde lancha en que se movilizaba y lo dejaron a su suerte en altamar, a la deriva y flotando gracias a un chaleco salvavidas.
#EsoNoSeHace | ¡Que triste! como acaban con el sueño de la gente. Piratas en Cartagena le robaron el motor de su embarcación a un pescador artesanal que hizo prestamo en un banco para poderlo comprar. #EsperoQue la @ArmadaColombia de resultados. pic.twitter.com/MuOa4YCJzx
— Jheivan Camilo Pinzon (@JheivanPinzon) April 25, 2022