‘Me Tienes Que Recordar’: Tito Rojas sigue vivo y estrena álbum

A dos años de su partida, El Legado de Tito Rojas sigue vivo y lanzó un nuevo álbum 'Me tienes que recordar' con sus mejores éxitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tito Rojas, twitter
Tito Rojas, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tito Rojas no ha muerto y con motivo del segundo aniversario de su partida su casa disquera Musical Productions dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez lanzó ‘Me tienes que recordar’

«Tienes Que recordar»

Con 25 canciones que incluye ese tema que lleva el mismo título del álbum que se estrenó recientemente en el aniversario de la Salsa en Puerto Rico.

“Siempre seré quien te calme tus deseos de amar pero nunca llegaré a imaginar lo profundo de tu alma, de tu corazón”, dice el estribillo de esta que es uno de los clásicos más recordados de su vida musical.

En este nuevo álbum los seguidores del ‘Gallo salsero’ encontraran éxitos como ‘Siempre Seré’, ‘Ella se hizo deseo’, ‘A ti volveré’, ‘Señora de madrugada’, ‘He chocado con la vida’ y ‘Nadie es eterno’.

Tito Rojas hizo un cover de este clásico de la música de despecho en 1992 en su álbum homónimo y allí rindió un homenaje al Dario Gómez, quién también falleció en julio 2022.

Más para leer: Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

Esta noticia llega como un bálsamo para los amantes de este género musical que en 2022 han tenido que despedir a dos grandes.

Lalo Rodríguez famoso interprete de ‘Ven, devórame otra vez’ murió a los 64 años y como consecuencia de una sobredosis de droga.

También en la Noche de Navidad se conoció la muerte de Camilo Azuquita famoso por su tema ‘Como si nada’.

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

https://www.youtube.com/watch?v=Ca3jRFW78VQ&ab_channel=LaloRodriguez

Tito Rodríguez está vivo:

Las hijas del recordado cantante, Kisha y Jessica, cocientes del amor de sus seguidores le quisieron hacer este regalo para que se mantenga vivó el legado.

«Le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo»

El legado de Tito continúa en manos de su casa disquera y familia, con grandes sorpresas para sus seguidores, tal como decía «Dale Pa’ Bajo y Coge Pa’ tu Casa«.

Siempre Seré

Ella se hizo deseo

A ti volveré

Señora de madrugada

https://www.youtube.com/watch?v=MDt-ZGb1hYI&ab_channel=NorbertoV%C3%A9lez

Nadie es eterno

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort