Comunidad linchó a hombre señalado de abusar de tres niñas en Medellín

La comunidad del barrio Villa Hermosa de Medellín la emprendió contra el hombre y contra la madre de una de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Comunidad linchó a hombre señalado de abusar sexualmente de tres niñas en Medellín - Foto: Redes sociales
Comunidad linchó a hombre señalado de abusar sexualmente de tres niñas en Medellín - Foto: Redes sociales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un hombre fue brutalmente golpeado por la comunidad en el barrio Villa Hermosa de Medellín por presuntamente haber abusado sexualmente de al menos tres menores de edad en distintos casos.

El hecho tuvo lugar sobre el mediodía de este sábado 8 de junio y al lugar tuvo que llegar la Policía para sacar al hombre del lugar.

Te puede interesar: Autodefensas de la Sierra asesinaron a un militar en Santa Marta

«El cuadrante llega al sitio, y ubica un masculino el cual presenta múltiples traumas por golpes, de inmediato lo trasladó a centro asistencial. Al parecer este mismo sujeto el día de ayer (viernes) en horas de la noche había abusado de una menor de edad, de nacionalidad venezolana, la cual está recibiendo atención médica», dice el reporte policial.

En videos que circulan por redes sociales, también se ve que una mujer también fue golpeada por varias personas del barrio.

De acuerdo con testigos, la mujer sería la compañera sentimental del hombre agredido y, además, madre de una niña de 6 años quien habría sido abusada por el hombre con conocimiento de la mujer.

«Con nuestra Policía de infancia y adolescencia activamos nuestra ruta de salud con tres menores de edad para posterior verificación y restablecimiento de derechos. Ya se inició con la investigación para dar con la responsabilidad de los hechos en mención», expresó el capitán Jeyson Rodríguez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía.

Tambié puedes leer: Denuncian asesinato de indígena por parte miembros de la Policía en Vichada

El hombre señalado de estos abusos fue llevado a un centro asistencial en Medellín donde se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de las heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar