El conjunto de Hernán Darío Herrera, jugó con nueve jugadores, por la expulsión de Giovanni Moreno y Dorlan Pabón.
Se jugó un nuevo clásico entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, y el resultado no fue lo que esperaban, tanto para jugadores, cuerpo técnico; pero especialmente para los hinchas del DIM, los cuales asistieron al estadio.
En primera medida, quien estuvo más cerca de anotar fue el conjunto del técnico Hernán Darío Herrera, hasta el punto de conseguir el gol por cuenta de Giovanni Moreno. No obstante, el VAR intervino y anuló el tanto por fuera de lugar de Dorlan Pabón.
El tiempo pasó y Medellín se tomó más confianza, pero nunca consiguió abrir el marcador, pese a que el equipo ‘Verdolaga’ ya no contaba con dos jugadores en cancha, ya que, fueron expulsados Moreno y Pabón, los dos por doble amarilla.
De igual forma, otros jugadores también vieron la amarilla en el encuentro, pero llama la atención la de Daniel Mantilla, que, por acumulación de tarjetas, se perderá el próximo partido contra el Deportivo Pereira.
Finalmente, en la próxima fecha la escuadra poderosa, visitará a Jaguares de Córdoba, por la fecha 19. El conjunto de Julio Comesaña, quiere ganar si o sí, para pelear los primeros puestos de la tabla y entrar con ventaja en los cuadrangulares finales.